EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.
Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Miér Ene 12, 2011 4:16 pm por Dr.Prozac

Cuando hablamos de metal y de Noruega inmediatamente pensamos en el black metal,sin embargo hay otro subgénero del metal con una escena bastante influyente en este país,me refiero al gothic metal.

A mediados de los 90 en Noruega nacieron tres grupos que se encuentran entre los más importantes del género (y entre mis favoritos),Theatre of tragedy,Tristania y The sins of thy beloved,a …

Comentarios: 2

Lacuna Coil

Miér Oct 20, 2010 3:01 pm por Dr.Prozac



Abro este post para hablar del que es,o tal ver debería decir era (más adelante explicaré por qué),uno de mis grupos favoritos,los italianos Lacuna Coil.

Lacuna Coil empezó su carrera en 1994 haciendo un gothic metal en el que la influencia del doom está muchísimo menos presente que en otros …

Comentarios: 3

Theatre of Tragedy-Aegis

Sáb Oct 16, 2010 10:10 pm por Dr.Prozac



Este foro lleva poco tiempo y todavía no esta muy lleno en ninguna de sus secciones,aún así se me hace insoportable ver que la sección donde el gothic metal,uno de mis subgéneros favoritos del metal,halla su sitio este vacía,es por eso que me he decicido a estrenarla con este post,que prometo que …

Comentarios: 1


ONHEIL – RAZOR. 2009.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONHEIL – RAZOR. 2009.

Mensaje  Eolo el Vie Nov 19, 2010 1:20 pm



Desde aquel EP de 2003 no había tenido noticias de estos holandeses. Onheil parece ser la típica banda de relleno con músicos que poseen sus grupos principales. En unos casos, para dar rienda suelta a inquietudes que no caben en el proyecto principal. En otros, para sacar pasta.

Razor creo que está en el segundo supuesto. Y usaré tres argumentos:

Primero. Porque el Black/Death de Onheil está manido. Esa combinación a lo Children of Bodon, con toques al Death sueco más comercial dudo que suponga una gratificación artística para cualquier músico serio.



Segundo. Porque desde la cuidada presentación hasta la producción está hecha al gusto de todo el mundo. Un CD agradable de ver y escuchar. Aunque han tenido un fallo muy gordo: no incluir las letras. Hace años que ni puedo ni intento descifrar lo que dicen los grupos de música extrema con sus berridos.

Tercero. Lo que hacen lo trabajan de puta madre. Es decir, un disco que gustará a todos los seguidores del death con toques black (incluso heavys en los estribillos y ciertos riffs) más melódico del panorama. Está hecho para vender.

Y ahora diré que esto no está mal. Lo importante es que la gente sea feliz y sin duda Onheil alegrará el día al público citado, que en tiempos de crisis, es más que recomendable.

Destacaré el último tema: From Above, por el trasfondo melancólico que poseen sus melodías y que se aleja del concepto general del ambum, bastante animado y fiestero. Amantes de la oscuridad, guarden las distancias.



1. Out Of The Darkness It Comes
2. Nemesis Light Fading
3. As Hope Dies
4. Final Redemption
5. Day Of Departure
6. Razor
7. The Fallen Kingdom
8. Pad Der Verdoemenis
9. Penetration Of Innocence
10. Rain Of Fire
11. From Above

http://www.myspace.com/onheil

http://www.metal-archives.com/band.php?id=5226

Salud.

_________________
avatar
Eolo
Melenudo
Melenudo

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.