EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.
Temas similares
    Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

    Miér Ene 12, 2011 4:16 pm por Dr.Prozac

    Cuando hablamos de metal y de Noruega inmediatamente pensamos en el black metal,sin embargo hay otro subgénero del metal con una escena bastante influyente en este país,me refiero al gothic metal.

    A mediados de los 90 en Noruega nacieron tres grupos que se encuentran entre los más importantes del género (y entre mis favoritos),Theatre of tragedy,Tristania y The sins of thy beloved,a …

    Comentarios: 2

    Lacuna Coil

    Miér Oct 20, 2010 3:01 pm por Dr.Prozac



    Abro este post para hablar del que es,o tal ver debería decir era (más adelante explicaré por qué),uno de mis grupos favoritos,los italianos Lacuna Coil.

    Lacuna Coil empezó su carrera en 1994 haciendo un gothic metal en el que la influencia del doom está muchísimo menos presente que en otros …

    Comentarios: 3

    Theatre of Tragedy-Aegis

    Sáb Oct 16, 2010 10:10 pm por Dr.Prozac



    Este foro lleva poco tiempo y todavía no esta muy lleno en ninguna de sus secciones,aún así se me hace insoportable ver que la sección donde el gothic metal,uno de mis subgéneros favoritos del metal,halla su sitio este vacía,es por eso que me he decicido a estrenarla con este post,que prometo que …

    Comentarios: 1


    Deteriorot. The Faithless.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Deteriorot. The Faithless.

    Mensaje  Priest el Miér Oct 27, 2010 1:09 pm


    Deteriorot. The Faithless.
    2010.
    Xtreem Music.

    Una voz con personalidad, un sonido oscuro y acorde con los cánones del Death clásico, melodías más que atractivas y una presentación de lujo, son las señas de identidad de este último disco de Deteriorot, editado por Xtreem.

    Y no hablamos de uno de los muchos grupos nuevos que, para bien, se suben al carro del Death clásico. Deteriorot llevan dando guerra desde el 92, aunque es cierto que , oficiales, solo tienen dos discos: el que nos ocupa e “In Ancient Beliefs “(2001), más un EP del 93. Demasiados años entre los trabajos dada la calidad de la banda. Imagino que las otras formaciones de los miembros del grupo hacen acopio del escaso tiempo que nos regala la existencia.

    The Faithless continúa la estela de su anterior – y antiguo – trabajo. Medios tiempos con alguna incursión en los blast beat, melodías oscuras, un bajo profundo y con protagonismo, más la curiosa voz de Zavaleta, el cual parece arrancar de garganta sus gruñidos que, por cierto, dejan entender la letra.

    Me da la impresión de que han decelerado, en general, los parches para este nuevo trabajo. En ocasiones hacia terrenos que recuerda a los Benediction, en sus temas más pesados, donde la voz de Ingram, en el mismo estilo que la de Zavaleta, corona el pastel. Y si no, que alguien eche un ojo al tema Beyond this Emptiness, por ejemplo.

    El trabajo gráfico corre a cargo de Phlegeton Art Studio, la pujante empresa iniciada por “el Phlege”, más conocido como cantante de Wormed y Human Mincer, entre otros proyectos. Una obra maestra en si misma, con detalles más que atractivos, dignos de observar en profundidad con la banda sonando de fondo. El futuro está aquí, atrás quedan las magníficas portadas de un Petagno, únicas, originales, con raíces y trasfondo… pero de otra época.

    Un discazo de principio a fin, en el fondo y la forma.

    http://elbosquefungoso.wordpress.com/2010/10/27/deteriorot-the-faithless/
    avatar
    Priest
    Admin
    Admin

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    http://worldofmetal.espana-foro.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.