EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.
Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Miér Ene 12, 2011 4:16 pm por Dr.Prozac

Cuando hablamos de metal y de Noruega inmediatamente pensamos en el black metal,sin embargo hay otro subgénero del metal con una escena bastante influyente en este país,me refiero al gothic metal.

A mediados de los 90 en Noruega nacieron tres grupos que se encuentran entre los más importantes del género (y entre mis favoritos),Theatre of tragedy,Tristania y The sins of thy beloved,a …

Comentarios: 2

Lacuna Coil

Miér Oct 20, 2010 3:01 pm por Dr.Prozac



Abro este post para hablar del que es,o tal ver debería decir era (más adelante explicaré por qué),uno de mis grupos favoritos,los italianos Lacuna Coil.

Lacuna Coil empezó su carrera en 1994 haciendo un gothic metal en el que la influencia del doom está muchísimo menos presente que en otros …

Comentarios: 3

Theatre of Tragedy-Aegis

Sáb Oct 16, 2010 10:10 pm por Dr.Prozac



Este foro lleva poco tiempo y todavía no esta muy lleno en ninguna de sus secciones,aún así se me hace insoportable ver que la sección donde el gothic metal,uno de mis subgéneros favoritos del metal,halla su sitio este vacía,es por eso que me he decicido a estrenarla con este post,que prometo que …

Comentarios: 1


LOS PIONEROS: ABSURD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PIONEROS: ABSURD.

Mensaje  Eolo el Mar Oct 05, 2010 11:21 am



Bajo el nombre de Absurd hallamos la típica banda de niños malcriados que en su haber solo tienen otra joya a parte del asesinato, ser, tal vez, la primera banda de la historia que corrompió el Black Metal hacia el nazismo.

El líder de esta banda, Hendrik Möbus, hijo consentido de un diputado democristiano junto con otro par de elementos del mismo entorno social, asesinaron, en 1992, a un chaval porque les dio la gana. La justicia Alemana los metió en prisión y la misma justicia los soltó en 1998 aunque el tal Möbus perdió la condicional cuando se dedicó a hacer saludos fascistas en un directo. Ni que decir tiene que este sujeto se convirtió en un héroe para el movimiento neonazi alemán y Absurd en banda de culto para los mismos defensores de tan digna moral.

Absurd es el típico grupo de Black Metal cutre que se ha creído todas las chorradas neonazis, a saber: que los arios son una raza, que el paganismo es nazi y que en general, la cultura y tradición solo pueden sostenerse si eres una fascista. A lo largo de su carrera musical han trajinado varios sujetos por este sumidero que es Absurd. Sujeto tipo que, consciente de su incapacidad musical, busca en este tipo de bandas el reconocimiento que su limitada fuerza de voluntad no les otorga, de forma individual.


Salud.

_________________
EL BOSQUE FUNGOSO
avatar
Eolo
Melenudo
Melenudo

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.