EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.
Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Miér Ene 12, 2011 4:16 pm por Dr.Prozac

Cuando hablamos de metal y de Noruega inmediatamente pensamos en el black metal,sin embargo hay otro subgénero del metal con una escena bastante influyente en este país,me refiero al gothic metal.

A mediados de los 90 en Noruega nacieron tres grupos que se encuentran entre los más importantes del género (y entre mis favoritos),Theatre of tragedy,Tristania y The sins of thy beloved,a …

Comentarios: 2

Lacuna Coil

Miér Oct 20, 2010 3:01 pm por Dr.Prozac



Abro este post para hablar del que es,o tal ver debería decir era (más adelante explicaré por qué),uno de mis grupos favoritos,los italianos Lacuna Coil.

Lacuna Coil empezó su carrera en 1994 haciendo un gothic metal en el que la influencia del doom está muchísimo menos presente que en otros …

Comentarios: 3

Theatre of Tragedy-Aegis

Sáb Oct 16, 2010 10:10 pm por Dr.Prozac



Este foro lleva poco tiempo y todavía no esta muy lleno en ninguna de sus secciones,aún así se me hace insoportable ver que la sección donde el gothic metal,uno de mis subgéneros favoritos del metal,halla su sitio este vacía,es por eso que me he decicido a estrenarla con este post,que prometo que …

Comentarios: 1


Bolt Thrower.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bolt Thrower.

Mensaje  Eolo el Mar Oct 05, 2010 9:55 am

Desde 1986 los británicos Bolt Thrower llevan dando guerra, literalmente, con un poderoso Death Metal. Calidad y originalidad son sus señas de identidad y no encontraréis ni un solo grupo del mismo estilo que se asemeje a ellos. Si bien es cierto que repiten su fórmula, disco tras disco, con apenas variaciones.

Junto a las magníficas composiciones y secciones rítmicas – siempre muy groove – se acompaña una producción excelente que permite la escucha de todos los matices musicales, algo que habitualmente se pierde en un magma sónico. Es el caso del bajo, que en Bolt Thrower posee una presencia y protagonismos poco habituales en la escena.

Decíamos que Bolt Thrower dan guerra literalmente porque ese es el tema estrella de la banda. Pero no en el nivel apologético, sino crítico. Es una banda antimilitarista 100% y en sus letras encontraremos numerosas referencias al sufrimiento, el dolor y el engaño que los conflictos bélicos traen a sus desgraciados partícipes, población civil y regiones en combate.

Discografía.

1988 In Batlee there no law.
1989 Realm of Chaos.
1991 War Master.
1992 The IVth Crusade.
1994 … For Victory.
1998 Mercenary.
2001 Honour-Valour-Pride.
2005 Those Once Loyal.

http://www.boltthrower.com/
http://www.xs4all.nl/~kmachine/btfaq/bttop.htm





Salud.

_________________
avatar
Eolo
Melenudo
Melenudo

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.