EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.
Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Miér Ene 12, 2011 4:16 pm por Dr.Prozac

Cuando hablamos de metal y de Noruega inmediatamente pensamos en el black metal,sin embargo hay otro subgénero del metal con una escena bastante influyente en este país,me refiero al gothic metal.

A mediados de los 90 en Noruega nacieron tres grupos que se encuentran entre los más importantes del género (y entre mis favoritos),Theatre of tragedy,Tristania y The sins of thy beloved,a …

Comentarios: 2

Lacuna Coil

Miér Oct 20, 2010 3:01 pm por Dr.Prozac



Abro este post para hablar del que es,o tal ver debería decir era (más adelante explicaré por qué),uno de mis grupos favoritos,los italianos Lacuna Coil.

Lacuna Coil empezó su carrera en 1994 haciendo un gothic metal en el que la influencia del doom está muchísimo menos presente que en otros …

Comentarios: 3

Theatre of Tragedy-Aegis

Sáb Oct 16, 2010 10:10 pm por Dr.Prozac



Este foro lleva poco tiempo y todavía no esta muy lleno en ninguna de sus secciones,aún así se me hace insoportable ver que la sección donde el gothic metal,uno de mis subgéneros favoritos del metal,halla su sitio este vacía,es por eso que me he decicido a estrenarla con este post,que prometo que …

Comentarios: 1


DESECRATED – Thus Begins the Suffering.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESECRATED – Thus Begins the Suffering.

Mensaje  Eolo el Lun Sep 27, 2010 12:12 pm



Reconozco que en esto de la música, algo más básico que el mecanismo de un chicle me llama la atención poderosamente. Allá que voy donde veo una portada en blanco y negro con letras ininteligibles y títulos presuntuosamente necroscurostristeodioinfinito.

Y así cae en mis manos el trabajo de Desecrated, proyecto individual de Black Metal. Por ahí he leído algo sobre esto, en donde hacen mención al sujeto que dirige la batuta en esa puta mierda, como multiinstrumentista. Pues bien, Desecrated sacará a todos los que no tenemos ni idea de tocar un instrumento de la depresión, pues este tío, no solo ha grabado una porquería como su arrogancia de grande, sino que los hay aun más gilipollas para editárselo y pedir dinero por ello. Luego dirán que la culpa de que el mercado musical se vaya al traste es cosa del MP3.

Este tipo de discos son como los hijos, una vez que los tienes, no te queda más remedio que decir que te gustan, pero si lo sabes antes…

Por describir un poco las heces que aquí encontraremos, decir ruido sería un halago, pues hay ruidistas por ahí que ojo. Es una especie de soniquete con batería secuenciada y distorsión en la voz que repite hasta la saciedad la misma porquería de melodía. Este enemigo musical, como mucha gente en la moda de estas bazofias, se cree que por repetir una estrofa hasta la saciedad da sentido a su música. ¡Pues no!. Si la melodía es buena, si el trabajo es complejo y se repite, repite, repite… bienvenido. Pero si no vale ni para comida de ratas, por mucho que lo repitas solo ahondas en la fosa séptica de la que no debías haber salido.

En fin, espero que nadie pague por esta mierda.

Salud.

_________________
avatar
Eolo
Melenudo
Melenudo

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.