EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.
Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Miér Ene 12, 2011 4:16 pm por Dr.Prozac

Cuando hablamos de metal y de Noruega inmediatamente pensamos en el black metal,sin embargo hay otro subgénero del metal con una escena bastante influyente en este país,me refiero al gothic metal.

A mediados de los 90 en Noruega nacieron tres grupos que se encuentran entre los más importantes del género (y entre mis favoritos),Theatre of tragedy,Tristania y The sins of thy beloved,a …

Comentarios: 2

Lacuna Coil

Miér Oct 20, 2010 3:01 pm por Dr.Prozac

Abro este post para hablar del que es,o tal ver debería decir era (más adelante explicaré por qué),uno de mis grupos favoritos,los italianos Lacuna Coil.

Lacuna Coil empezó su carrera en 1994 haciendo un gothic metal en el que la influencia del doom está muchísimo menos presente que en otros …

Comentarios: 3

Theatre of Tragedy-Aegis

Sáb Oct 16, 2010 10:10 pm por Dr.Prozac

Este foro lleva poco tiempo y todavía no esta muy lleno en ninguna de sus secciones,aún así se me hace insoportable ver que la sección donde el gothic metal,uno de mis subgéneros favoritos del metal,halla su sitio este vacía,es por eso que me he decicido a estrenarla con este post,que prometo que …

Comentarios: 1

THIRST OF REVENGE. The Beginning of the End.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIRST OF REVENGE. The Beginning of the End.

Mensaje  Eolo el Miér Nov 24, 2010 2:01 pm

Clásico Death Metal (ojo, no Old School) puro y duro, pesado, contundente y con buenos y directos riffs de guitarras, más algunas incursiones en campos brutales. Esta es la propuesta de Thirst of Revenge en su primicia “The Beginning of The End”, proyecto unipersonal del madrileño, Carlos Mejías, con un futuro más que prometedor.

Thirst of Revenge pasa a engrosar la joven y pujante familia de Pathologically Explicit Recordings en compañía de gente como Kraanium, Human Rejection o Haemophagia.

Destacaré el corte número tres, “Worms in my Head”, no sólo por la línea melódica de la voz y los oscuros riffs que adornan el tema junto a las partes machaconas rompe cervicales. Sobre todo por la sinuosa melodía final del tema, que se te clava en la cabeza como el gusano que predica Carlos en esta canción. Muy bien conseguido el acompañamiento a la letra, algo no muy habitual en este género.

Con “The Beginning of the End” Carlos se aleja de las tendencias imperantes: un Slam en claro retroceso, el Old School y el Brutal Death técnico más centrado en el desarrollo de nuevas sonoridades. El disco cabalga a medio tiempo entre la tradición de los últimos diez años con una visión muy personal que otorga cierto toque de identidad al trabajo. Me niego a hacer comparaciones con otras bandas, quien las quiera que se compre el disco y saque sus propias conclusiones.

La única pega, como siempre en estos casos, es la batería secuenciada, aunque el padre de la criatura cuida en todos sus detalles los ritmos, compensado en cierta medida la falta de humanidad a los parches.

01. Lethal Species
02. Psycho Torture
03. Worms In My Head
04. Thirst Of Revenge
05. Perpetual Suffering
06. Badly Grown Up
07. Shaken By Fear
08. Corpse Slaughter
09. Automutilation

http://vids.myspace.com/thirstofrevenge

http://es-es.facebook.com/pages/Fuenlabrada-Spain/Thirst-of-Revenge/249115803616?v=wall

http://www.pathologicallyexplicitrecordings.com

Salud.

Última edición por Eolo el Mar Dic 14, 2010 1:46 pm, editado 1 vez

Melenudo

Re: THIRST OF REVENGE. The Beginning of the End.

Mensaje  Eolo el Miér Nov 24, 2010 2:04 pm

Con lo nuevo ha incrementado considerablemente la brutalidad...

Salud.

Melenudo

Mensaje  Carlos Mejias el Mar Dic 14, 2010 11:23 am

Eolo escribió:Con lo nuevo ha incrementado considerablemente la brutalidad...

Salud.

Hola Buenas, cuando podais corregir el nombre del grupo ya que esta mal escrito,ami me pasaba mucho al principio es facil confundirse Muchas gracias Saludos.
Carlos Mejias - THIRST OF REVENGE

Carlos Mejias
Usuario cotilla
Usuario cotilla

Mensaje  Eolo el Mar Dic 14, 2010 1:47 pm

Juas, vaya tela...

Salud.

Melenudo

Mensaje  Carlos Mejias el Mar Dic 14, 2010 2:23 pm

Eolo escribió:Juas, vaya tela...

Salud.

No pasa ni media que to lo malo sea eso muchas gracias Smile

Carlos Mejias
Usuario cotilla
Usuario cotilla

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba