EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.
Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Miér Ene 12, 2011 4:16 pm por Dr.Prozac

Cuando hablamos de metal y de Noruega inmediatamente pensamos en el black metal,sin embargo hay otro subgénero del metal con una escena bastante influyente en este país,me refiero al gothic metal.

A mediados de los 90 en Noruega nacieron tres grupos que se encuentran entre los más importantes del género (y entre mis favoritos),Theatre of tragedy,Tristania y The sins of thy beloved,a …

Comentarios: 2

Lacuna Coil

Miér Oct 20, 2010 3:01 pm por Dr.Prozac



Abro este post para hablar del que es,o tal ver debería decir era (más adelante explicaré por qué),uno de mis grupos favoritos,los italianos Lacuna Coil.

Lacuna Coil empezó su carrera en 1994 haciendo un gothic metal en el que la influencia del doom está muchísimo menos presente que en otros …

Comentarios: 3

Theatre of Tragedy-Aegis

Sáb Oct 16, 2010 10:10 pm por Dr.Prozac



Este foro lleva poco tiempo y todavía no esta muy lleno en ninguna de sus secciones,aún así se me hace insoportable ver que la sección donde el gothic metal,uno de mis subgéneros favoritos del metal,halla su sitio este vacía,es por eso que me he decicido a estrenarla con este post,que prometo que …

Comentarios: 1


NORMAS DEL FORO. APUNTES SOBRE WORLD OF METAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO. APUNTES SOBRE WORLD OF METAL.

Mensaje  Priest el Miér Sep 22, 2010 1:50 pm

EL DECALOGO



1-.) No se discriminará ningún contertulio por motivo de raza, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual o ideología y en general, cualquier actitud contraria a la natural diversidad de usuarios que se pretenden en esta comunidad. La ostentación de actitudes xenófobas, racistas, machistas, homófobas, negacionistas o cualquier manifestación fascista y totalitaria en general, será causa de inmediata expulsión del foro.

2-.) Procura evitar las discusiones y diatribas políticas.

3-.) Queda prohibida la manifestación en el foro de actitudes o actividades ilegales conforme a la legislación vigente.

4-.) Evita la difamación de otros contertulios de la comunidad, no se permitirán las discusiones fuera de tono, ofensivas, insultantes o denigrantes.

5-.) La inclusión de material no original, perteneciente a otras personas o sujetas a propiedad intelectual requerirá una reseña de la identificación del autor, fuente y enlace (en su caso).

6-.) Se prohíben las críticas destructivas de los artículos, noticias, intervenciones o comentarios de otros contertulios así como el menosprecio de las opiniones de otros miembros de la comunidad. Las muestras evidentes, graves y reiteradas de desprecio a los fines de esta página así como al resto de los usuarios de la misma (comportamiento de troll) conllevarán la expulsion fulminante de la misma si el estamento moderador asi lo decide.

7-.) Evita la escritura tipo móvil. Se ruega la corrección ortográfica y gramatical en las intervenciones. Procura respetar la organización formal de la comunidad.

8-.) No se tolerarán los insultos, menosprecios o críticas a los miembros moderadores y administración de la comunidad. En cualquier caso, tanto las quejas como las sugerencias se emitirán en tono educado y sin exigencias, las cuales serán atendidas a la mayor brevedad posible.

9-.) Se presume que los usuarios, iniciada su participación, conocen y asumen las normas aquí recogidas. En cualquier caso: “El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento”. La reiteración en el incumplimiento debido de estas normas puede ser motivo de la máxima sanción: El destierro. En todo caso, la administracion de la página se reserva el derecho de admisión.

10-.) El Consejo de Administración se reserva el derecho de modificar, eliminar o incluir nuevas normas con el correspondiente aviso a los contertulios. En fin, los miembros del consejo de administración no tiene por qué compartir las opiniones de los usuarios.

Estos diez mandamientos se resumen en dos: se bueno y la página no se responsabiliza de las opiniones de sus usuarios.


APUNTES


La sección LA HOGUERA es un cubil donde se arrojarán, exclusivamente, bandas fascistas de cualquier pelaje. Pero de reconocida actitud política en este sentido. No es nuestra intención condenar bandas inocentes en virtud de la rumorología, motivo por el cual, los argumentos que sostienen la inclusión en dicha sección deben de ser fidedignos y contrastables.

En EL CALDO DE LA SOSPECHA, precisamente, se abre un lugar para debatir sobre todas esas bandas que podrían entrar a formar parte de la hoguera. Es el lugar adecuado para argumentar en pro o en contra.





Priest
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://worldofmetal.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.